los creadores de sitios

El Prevention Institute [Instituto de Prevención] y el Berkeley Media Studies Group [Grupo de Estudios de Medios de Berkeley] trabajaron en estrecha colaboración para crear este sitio web para el uso conjunto del grupo de trabajo estatal. Agradecemos a The California Endowment [La Fundación de California], Kaiser Permanente, y the Rosalinde and Arthur Gilbert Foundation [La Fundación Rosalinde y Arthur Gilbert] por apoyar el trabajo que nos ha permitido desarrollar este sitio.

Prevention Institute [Instituto de Prevención]

Prevention Institute (PI) [Instituto de Prevención] es un centro nacional sin fines de lucro dedicado a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad mediante la construcción e impulso de del la prevención primaria eficaz. Fundado en 1997 para hacer frente a asuntos complejos de la salud y cuestiones sociales, el PI se mueve más allá de los métodos que se enfocan sobre los individuos, una persona a la vez, para crear estrategias sistemáticas e integrales que cambien las condiciones que impactan la salud de la comunidad. La organización construye sobre los éxitos de una variedad de campos y los aplica a los nuevos retos en campos como la prevención de lesiones y la violencia, la seguridad del tráfico, las disparidades de la salud, la nutrición y la actividad física y el desarrollo de la juventud.

Prevention Institute [Instituto de Prevención] considera que un método de prevención que se basa en todas las partes interesadas es necesario para garantizar que los esfuerzos de prevención son sistemáticos y exhaustivos. Mediante la vinculación de las prácticas de salud pública, educación, planificación urbana, el trabajo social, y otros campos, las comunidades pueden crear las condiciones para una vida más sana. El Instituto trabaja para definir la calidad y formas de prevención de nuevos enfoques, políticas y prácticas gubernamentales que fomentan la salud y el bienestar. A través de su trabajo, el PI ha apoyado diseñadores de políticas, académicos, proveedores de fondos y colaboraciones de la comunidad para adoptar un método orientado a la prevención para reducir la carga de la enfermedad y la lesión y mejorar la salud de la comunidad.

Para conocer más sobre nosotros, visite www.preventioninstitute.org.

Berkeley Media Studies Group (BMSG) [Grupo de Estudios de Medios de Berkeley]

BMSG fue fundado en 1993 para ayudar a los defensores de la salud pública a que su voz sea escuchada en un foro público de gran difusión — las noticias — y aumentar su participación en el proceso democrático. Grupos de salud pública vienen a BMSG cuando quieren trabajar más eficazmente con los periodistas y los periodistas llegan a BMSG cuando están interesados en profundizar sus reportajes sobre cuestiones de salud pública. BMSG ha trabajado con grupos comunitarios, fundaciones, gobierno y organizaciones de noticias en todo el país sobre una serie de cuestiones de salud pública, incluyendo la acción afirmativa, la vivienda accesible, el alcohol, cuidado de niños, el envenenamiento por plomo en la niñez, la salud de los niños, las disparidades de la salud, la nutrición y la actividad, las enfermedades de transmisión sexual, el tabaco, la tuberculosis y prevención de la violencia y de lesiones. Las publicaciones de BMSG están disponibles en bmsg.org.

El interés de BMSG sobre el uso compartido y su colaboración con el Instituto de Prevención de crear jointuse.org se deriva del trabajo de la organización con la Strategic Alliance [Alianza Estratégica], Healthy Eating, Active Communities [Alimentación Saludable, Comunidades Activas], Central California Regional Obesity Prevention Program [Programa de Prevención de la Obesidad de la Región Central de California], y otros miembros de la California Convergence [Convergencia de California] — una coalición de promotores de políticas públicas, organizaciones de medios de comunicación y líderes de la comunidad presionando para alimentos más saludables y espacios para la actividad física.

BMSG es un proyecto del Public Health Institute (PHI) [Instituto de Salud Pública] con sede en Oakland, California. PHI es una organización independiente y sin fines de lucro dedicada a la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas en todo California, toda la nación, y en todo el mundo.

Studio 678 Web Development [Desarrollo del Estudio Web 678]

Studio 678 [Estudio 678] es un empresa de desarrollo de sitios Web ubicada en Oakland, California, especializado en nuevos medios de comunicación para mejorar la comunicación web para pequeñas empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y otros.

BMSG le da las gracias a Linda Lawler por su excelente diseño de páginas web.

PI y BMSG le da las gracias a The California Endowment [La Fundación de California], Kaiser Permanente, y the Rosalinde and Arthur Gilbert Foundation [La Fundación Rosalinde y Arthur Gilbert] por apoyar el trabajo que nos ha permitido desarrollar este sitio.

get updates facebook twitter